No hubo tercera vez para Zeballos y Granollers en Roma
La dupla hispano argentina cayó en la final del Masters 1000 que ya había ganado en 2020 y 2024.
En un partido que se extendió por más de 2 horas y 17 minutos, la dupla compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers cayó ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori en la final del torneo de dobles del Masters 1000 de Roma.
Los italianos, séptimos preclasificados y con todo el apoyo del público, vencieron a la pareja N° 2 del ránking por 7-6 (10-8), 6-7 (3-7) y 10-3 en el súper tie break.
Así Zeballos y Granollers no pudieron repetir un título que ya habían conseguido en 2020 y 2024 en el Foro Itálico.
Los ex número 1 del mundo habían superado un exigente debut el domingo pasado al levantar un match point para terminar ganándole a los italianos Gianluca Cadenasso y Jacopo Vasami por 6-7(6), 6-3, 12-10 en la primera ronda.
En su segunda presentación, la dupla hispano argentina despejó dudas y venció con contundencia a Robert Galloway y Santiago González por 6-2, 6-2.
Ya en cuartos, Zeballos y Granollers volvieron a mostrarse contundentes para sacarse de encima a los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul 6-2 y 6-3.
El sábado, en semifinales, el marplatense y el catalán debieron esforzarse al máximo para vencer tras más de dos horas y 15 minutos de juego a Austin Krajicek y Nikola Mektic por 6-7 (10), 7-5, 10-2.
Y este domingo, en otro match extenso, cayeron ante los italianos en la definición.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
