“No me sorprendió nada lo que hicieron”, dijo el remero falsamente acusado por los rugbiers
Pablo Ventura, el remero de Zárate que fue incriminado falsamente por los rugbiers en las primeras horas de la investigación del crimen de Fernando Baéz Sosa, se presentó en Dolores para declarar en el juicio contra los ocho imputados.

Pablo Ventura, el remero de Zárate que fue incriminado falsamente por los rugbiers en las primeras horas de la investigación del crimen de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, dijo hoy que “no le sorprendió” lo que hicieron los ocho acusados del homicidio porque ya habían tenido peleas y agregó que no sabe puntualmente quién lo involucró en el hecho ni el motivo.
“No me sorprendió nada lo que hicieron porque ya tuvieron peleas” en Zárate, dijo el joven sobre los ocho acusados, al ingresar cerca de las 8.10 a los tribunales de Dolores para declarar como testigo en la tercera audiencia del juicio por el crimen de Báez Sosa (18).
Acompañado de su padre, José María, el joven afirmó en declaraciones a la prensa que no sabe cómo se va a sentir cuando los tenga frente a frente, aunque adelantó: “Con buena cara no los voy a mirar”.
“Yo los conocía de vista, es una ciudad chica Zárate, hay un solo boliche y nos cruzábamos ahí”, recordó al referirse a los imputados.
Por último, el joven sostuvo que hasta el día de hoy desconoce cuál de los ocho rugbiers lo mencionó como integrante del grupo en los momentos posteriores al crimen y cuando él estaba en Zárate.
“Al día de hoy no sé quién fue, nadie me lo dijo. Hasta el día de hoy no sé por qué me acusaron”, expresó.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata
- 2A cuánto cerró el dólar blue este lunes en Mar del Plata
- 3Organizó un torneo de ajedrez en Mar del Plata y no se anotó nadie
- 4Marcelo Polino habló del estado de salud de Antonio Gasalla
- 5Milei afirmó que llamaría a Patricia Bullrich “para una alianza de gobierno”