Arte y Espectáculos 8 de junio de 2018
Noche de ballet en la sala Payró
.
A las 21 se presentará el Estudio de Danza Gabriela Martín y su Ballet Suite. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
En esta oportunidad la compañía presentará “Pulsaciones” y “Danza con humor“, toda una explosión de brillo, color, técnica avanzada y destreza.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
