20 de noviembre de 2018
Comentarios

Nuevos egresados de la Escuela Superior de Gastronomía

Los egresados que recibieron sus diplomas junto a profesores y autoridades de la ESG.

La Escuela Superior de Gastronomía llevó a cabo el acto de colación de la promoción 2017, que contó con la presencia del presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Martín Inda, el representante legal de la ESG, escribano Horacio Atkinson, el vicedirector de la ESG, Federico Muro, profesores e invitados especiales.

Los nuevos egresados son: Liliana Beatriz Alfonso, Bárbara Banquero, María Agostina Borrajo, Eliana Contreras, Gonzalo Delle Coste, Nicolás Hernández, Mauro Gallinal, Lisandro Godoy, Greta Knollinger, María Mailén Lavoy, Mariano Mangano, María Stefanía Materia, Gabino José Méndez Acosta, Rodrigo Niz, Agostina Belén Olivera, Pilar Orsini, Milena Pérez, Felipe Pinilla, Gastón Pla, Ivana Candelaria Rizzardi, Anna Rizzi, Sofía Rizzo, Camila Rodríguez Rendón, Jorge Romero, Facundo Roncoroni, Franco Sagardoy Poliandri, Lucía Sánchez, Silvana Selma Satarayn, Lucrecia Tejedor, Franco Vázquez Raimondi y Agustina Vernucci.

Lucrecia Tejedor, con un promedio de 9.43, recibió la medalla al Mejor Promedio de la carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos.

Casa Artusi

La escuela italiana de gastronomía Casa Artusi hará su presentación en Mar del Plata el viernes 23 a las 19 en la Escuela Superior de Gastronomía (Gascón 1323), en el marco de la Settimana della Cucina Italiana.

El profesor Pellegrino Artusi brindará una charla donde ofrecerá su visión de la cocina italiana. A su vez el chef Renato Bolsieri realizará una demostración y degustación de diversos platos típicos de la Emilia-Romagna.

Inscripción 2019

La Escuela Superior de Gastronomía de Mar del Plata informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en la carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, que tiene una duración de 3 años.

Por mayor información, comunicarse al teléfono 4993480 o escribir a [email protected]

Subir