Obra del marplatense Miguel Monforte en “Proyecciones especiales”
Agregar La Capital en
Miguel Monforte.
Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas, del marplatense Miguel Monforte, se verá en el ciclo “Proyecciones Especiales” del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La sección contará, también con la exhibición de Mar de fondo de Oriana Castro, Amor y cine de Victoria Carreras y Las mil y una Lemos de Sabrina Parel.
Elma Pelozo, es madre del soldado Gabino Ruiz Díaz, combatiente de la Guerra de Malvinas, a quién pudo ir a honrar en el cementerio de Darwin, a partir de la labor de la Fundación No Me Olvides para conocer las identidades de los soldados que habían sido sepultados sin identificar.
Monforte, quién ya abordó la temática en “Heroe Corriente”, cuenta ahora la historia de Elma.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
