Oficializan la designación de Diógenes de Urquiza al frente de la Agencia de Deporte Nacional
Agregar La Capital en
Diógenes de Urquiza.
El Gobierno nacional concretó este martes la designación de Diógenes de Urquiza al frente de la Agencia de Deporte Nacional.
A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, que llevó la firma de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el Gobierno designó a quien fuera titular la Secretaría de Deportes, como director ejecutivo del flamante organismo.
De Urquiza, que a fines de la década de 1980 fundara junto al presidente Mauricio Macri la Asociación de Pádel Argentino, conservará “el rango y la jerarquía de secretario”.
La designación se concretó en la misma jornada en la que la comisión Bicameral de Trámite Legislativo se reunirá para analizar la validez del decreto de necesidad y urgencia que eliminó la Secretaría de Deportes y la convirtió en una Agencia nacional.
Lo más visto hoy
- 1Se viene la primera producción de aceite de oliva oriunda de la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue la lluvia: cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3No volvió a la cárcel tras una salida transitoria, fue baleado y ahora seguirá detenido en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Viajes falsos, reservas inexistentes y fuga: la historia de la agente de turismo acusada por estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei detalló los cinco cambios que impulsa para reformar el Banco Central « Diario La Capital de Mar del Plata
