Oficializan los nuevos valores del haber mínimo y máximo de las jubilaciones
Agregar La Capital en
El aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que llevó el haber mínimo a $ 18.128,85, quedó oficializado este lunes a través de la publicación de la resolución 325/2020 en el Boletín Oficial.
Asimismo determinó que el haber máximo de las jubilaciones pasará a $ 121.990,04, y el valor de la Prestación Básica Universal (PBU) a $ 7.756,32.
El incremento de 7,5% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible, de $6.105,79 y $ 198.435,52 respectivamente.
Del mismo modo, se estableció el importe de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $14.503,08.
Lo más visto hoy
- 1A los 62 años, murió Marcelo Sacco, hermano de Uby y referente del punk local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El día que el mar avanzó sobre Mar del Plata: la ciencia explicó por qué el meteotsunami fue tan intenso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Jorge Juan Montejo, el icónico comediante conocido como “Paolo, el rockero” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol se afirmó como escolta con un triunfo muy valioso « Diario La Capital de Mar del Plata
