La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de junio de 2019

Ofrecieron a Toranzo en Aldosivi y no vienen Damonte y Olivera

El mercado de pases para Aldosivi de cara a la próxima temporada de la Superliga.

Patricio Toranzo.

El experimentado mediocampista creativo Patricio Toranzo, declarado prescindible en Huracán, fue ofrecido en las últimas horas a la dirigencia de Aldosivi, que por estas horas sigue trabajando en busca de refuerzos para el plantel que seguirá siendo dirigido por Gustavo Alvarez.

Con 37 años Toranzo tiene una dilatada trayectoria que se inició en River Plate y que luego lo vio pasar por Quilmes, Atlético de Rafaela, Huracán, Racing, All Boys y el Shangai Shenshua de China antes de volver al elenco de Parque Patricios, donde jugó desde 2013.

Por otra parte, se supo ayer que Israel Damonte, otro volante de Huracán que había sido tentado por la dirigencia de Aldosivi, finalmente se inclinó por la oferta de Banfield ya que por cuestiones familiares prefiere continuar su carrera cerca de Capital Federal.

Similar es la situación del defensor central Emmanuel Olivera, quien fuera pretendido por Aldosivi pero finalmente arregló su continuidad en Colón de Santa Fe.

Con respecto a la situación de Cristian Chávez, Rosario Central insiste por llevarse al goleador de Aldosivi, cuya dirigencia descartó la posibilidad de dejarlo ir a préstamo y habría tasado en 2 millones de dólares el 100% del pase.