Olvidó poner el cambio, se le fue la camioneta y atropelló a la madre
Ocurrió el domingo a tarde noche en playa Las Toscas. La mujer, de 77 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia del SAME.
Un joven de 25 años olvidó poner el cambio de su camioneta y, al arrancar, el vehículo avanzó y atropelló a su madre, una mujer de 77 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde en el paseo donde se encuentra la playa Las Toscas, donde personal de la comisaría Casino fue tras recibir un llamado al 911 en el que denunciaban que había una mujer herida en un accidente vial.
Al llegar, los policías vieron que una mujer, lúcida y consciente, se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica debajo de una camioneta Chevrolet Blazer. Un joven, de 25 años, le explicó a los uniformados que la víctima era su madre y que la había atropellado tras olvidar poner el cambio en neutral, por lo que al girar la llave de ignición la camioneta avanzó y atropelló la mujer.
Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar, asistió a la mujer y la trasladó hacia el Hospital Interzonal, donde quedó internada. Además se hicieron presentes personal de Policía Científica, de bomberos, Rescate y Tránsito.
El fiscal Pablo Cistoldi inició una causa por “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
