Organizaron concurso de ensayos
Otorgará el Premio Heterónimos y consta de $50.000 para el ganador más la publicación de la obra.
UnaBrecha organizó un concurso de ensayos que entregará el Premio Heterónimos. Podrán participar autores de ensayos cuyos textos sean inéditos y que estén vinculados a cualquier campo del conocimiento, vinculados a las humanidades, sean científicos o artísticos (no ficcionales), cuyo objetivo sea problematizar y reflexionar sobre un tema específico.
El ganador se va a llevar $50.000 y la publicación de la obra, que se va a poder descargar de manera libre y gratuita desde la página web de Grupo Heterónimos.
El jurado estará formado por Germán García, Maristella Svampa y Ricardo Coler. Y el comité de preselección lo integran Florencia Abbate, Michelle González Amador, Alejandro López, Lucas Misseri, Leticia Paolantonio y Andrea Torricella. Los ensayos podrán presentarse hasta el 19 de junio.
Para conocer las bases y todos los detalles del concurso: http://www.grupoheteronimos.com.ar/premio-de-ensayo/
Cabe señalar que la participación es libre y gratuita y los ensayos se cargan desde la página web.
Para más información, los interesados podrán ingresar a la web www.grupoheteronimos.com.ar/bases/.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
