Oro para Ken Kuwada en Alemania
El marplatense ganó la prueba de 5.000 metros a los puntos de la Copa de Europa Kriterium de patín carrera
El marplatense Ken Kuwada, de 23 años, ganó la medalla de oro en la prueba de 5.000 metros a los puntos de la Copa de Europa Kriterium de patín carrera que se desarrolla en Gross-Gerau, Alemania.
Kuwada (campeón mundial el año pasado en los 10.000 metros), completó la carrera en un tiempo de 6.58.591 y fue escoltado por el belga Bart Swings y el francés Ewen Fernández. Otro argentino, Santiago Roumec (de Necochea), terminó quinto en la misma competencia.
La bonaerense Rocío Berbel Alt, representante del club San Lorenzo de Almagro, había ganado el viernes la medalla de bronce en la prueba 300 metros contrarreloj de esta misma Copa de Europa.
Berbel Alt, de 26 años y quien logró el sábado pasado el cuarto puesto en la final de la prueba de 200 metros de la Copa de Europa de Geisingen, Alemania, terminó tercera con un tiempo de 25.90, detrás de las colombianas Jessenia Escobar (25,59) y Geiny Pájaro, que ganó con 25,46.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
