Deportes 16 de agosto de 2024
Otra baja importante para Aldosivi
Nicolás Laméndola tiene una molestia en una de sus rodillas.
Aldosivi tiene una nueva baja para su duelo del domingo ante Mitre de Santiago del Estero, correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional. Además de Jorge Carranza y Gonzalo Soto, suspendidos por haber llegado al límite de amonestaciones, tampoco estará el zurdo Nicolás Laméndola.
El ex Atlético Tucumán sufre una molestia en una de sus rodillas y no se recuperará a tiempo para estar ante los santiagueños. Andrés Yllana, en consecuencia, estará obligado a realizar no menos de tres variantes en relación al clásico con Alvarado.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
