Otro accidente en la ruta 88: volcó una furgoneta e internaron al conductor
La víctima había quedado atrapada en su vehículo tras chocar con una camioneta y despistarse a la altura del kilómetro 7,5. Este martes a la noche había fallecido un motociclista en a poca distancia de ese lugar.
Un hombre fue internado este miércoles por haber sufrido distintas heridas al chocar su furgoneta contra una camioneta y volcar en la ruta 88.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7,5, cuando en circunstancias que se investigan el vehículo marca Fiat Iveco en el que iba la víctima colisionó con un rodado Fiat Strada de color rojo. Como consecuencia de ello, el conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos.
Personal del SAME se presentó en el lugar y dispuso su traslado inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por su parte, el ocupante de la camioneta fue atendido por los médicos en el lugar debido a un politraumatismo sufrido, pero no fue necesaria su hospitalización.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, y ocurrió a poca distancia del sitio en el que este martes a la noche había fallecido un joven de 17 años al chocar su motocicleta contra un colectivo.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
