La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de enero de 2019

Para chicos, empiezan las funciones del Planetario Móvil en el Museo Scaglia

De martes a domingos, chicos y chicas podrán participar de las propuestas de arte vinculadas al cielo, las estrellas y el espacio que organizó el museo de Catamarca y Libertad.

El Planetario Móvil Argentina llega al Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia para quedarse durante todo el verano con los mejores contenidos en proyección 360º y funciones de martes a domingo.

A partir de este sábado, las familias marplatenses y turistas podrán disfrutar de tres funciones temáticas diferentes en distintos horarios. Es importante mencionar que los menores de tres años entran gratis pero deben ingresar acompañados de un adulto que abona su entrada.

A las 17 y 18 llegará “Un mundo, un cielo”. Big Bird, Elmo y HuHuZhu te enseñan sobre el cielo, las estrellas y la luna (para niños y niñas hasta 9 años). Duración treinta minutos.
A las 19 un “Viaje por el Universo”. Viajá por el universo en 360° de una forma única (para niños y niñas mayores de 9 años). Duración 35 minutos.

Y a las 20 un show bandas 360°: se trata de un show audiovisual psicodélico y una experiencia musical extraordinaria en 360° (mayores de 10 años). Duración 50 minutos.