Peñarol debutará como local ante Hispano
Se diagramó el programa de partidos de la Liga Nacional de Básquetbol. Peñarol tendrá su estreno el martes 12 en el Polideportivo ante Hispano.
Se publicó este martes el programa de partidos de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que Peñarol debutará recibiendo como local a Hispano Americano el martes 12 de noviembre.
La Liga comenzará con el duelo entre el recién ascendido, Platense, y el campeón defensor, San Lorenzo, el sábado 9 de noviembre.
La fase regular se extenderá en partidos de ida y vuelta, todos contra todos, hasta el 5 de mayo de 2020.
Los equipos clasificados en los primeros ocho lugares jugarán en los play offs por el campeonato, mientras que los ubicados entre los puestos 9 y 16 disputarán una Liguilla que clasificará a la Liga Sudamericana y al torneo Interligas.
A continuación el detalle de partidos de Peñarol hasta el receso de fin de año:
Fecha Rival Condición
12/11 Hispano L
15/11 Comunicaciones V
17/11 Estudiantes V
21/11 Argentino L
23/11 Atenas L
26/11 Platense V
28/11 Boca V
01/12 Platense L
06/12 Bahía Básket L
11/12 Comunicaciones L
18/12 Obras V
20/12 Gimnasia (CR) V
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: así fue el asalto de cuatro motochorros en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
