Peñarol y un partido trascendental ante su gente
El equipo marplatense recibe a Unión de Santa Fe desde las 21.30 de este martes en un duelo clave para sostener sus aspiraciones de meterse en los play offs.
Peñarol afrontará este martes su último partido como local de fase regular con la imperiosa necesidad de ganar para quedar con buenas expectativas de ir a buscar la clasificación a los play offs de la Liga Nacional de básquetbol en los tres cotejos restantes que disputará fuera de la ciudad.
Desde las 21.30, el “milrayitas” recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.
El equipo de Adrián Capelli necesitará el respaldo de su gente para ir en busca de un triunfo que le de aire de cara a la definición de la fase regular.
En el club del barrio Materno saben que con dos triunfos de los cuatro partidos restantes se meterán en los play offs. De allí, y teniendo en cuenta que luego tendrá tres partidos durísimos como visitante (Gimnasia de Comodoro, Boca y Obras) este ante los santafesinos aparece como indispensable.
De conseguir sólo un triunfo en los cuatro encuentros restantes mantendría a Peñarol con chances de entrar a los cruces por el título pero ya dependiendo de otros resultados.
Es que Peñarol mantiene una pelea virtual con otros cuatro equipos por tres lugares: La Unión de Formosa, Riachuelo de La Rioja, San Martín de Corrientes e Independiente de Oliva.
Unión está en la parte baja de la tabla y buscará dar el golpe en Mar del Plata dado que todavía no logró asegurar la permanencia. Viene de perder sus últimos cinco partidos, aunque todos por escaso margen y ante rivales encumbrados.
Lo más visto hoy
- 1Homicidio en el macrocentro: se entregó el tercer acusado y se desligó del ataque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rescatan a un hombre atrapado en un barranco sobre la ruta 11: presentaba principio de hipotermia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en banda: aprehendieron a un menor tras atacar a un automovilista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otra muerte en la Autovía: un peatón fue atropellado y buscan a un auto que se fugó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La pericia de parte del derrumbe en Villa Gesell encontró irregularidades en la construcción « Diario La Capital de Mar del Plata
