La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de abril de 2017

Perdió el número ganador y quedó sin premio

El apostador es de la localidad de General Roca, en Río Negro y realiza todas las semanas la misma jugada. Sin embargo esta vez, por un infortunio, no pudo cobrar 622 mil pesos.

Un hombre había conseguido el Loto en la modalidad “Sale o sale” pero perdió el número ganador y se quedó sin premio.

El apostador es de la localidad de General Roca, en Río Negro y, si bien ganó, no pudo cobrar el premio de 622 mil pesos ya que no encontró la boleta y el día de ayer -jueves- venció el plazo para presentar el ticket.

El hombre, un adulto mayor, realiza semanalmente la misma jugada junto a su pareja en un local ubicado en Tucumán al 1300 de la mencionada ciudad. Los números ganadores habían sido: 11, 14, 25, 34, 37 y 39.

El titular del kiosco donde se vendió el ticket ganador contó que “es un jugador que va seguido” y que “llevaron doce boletas y ninguna era”. El comercio también se vio perjudicado ya que no cobrará la parte que corresponde por haber vendido la jugada ganadora.