Pettigrew sigue en Peñarol
El jugador y los dirigentes arreglaron sus diferencias. Una gran noticia para Leonardo Gutiérrez y todo el pueblo "milrayitas".
Finalizó una corta novela y el estadounidense Steffphon Pettigrew continuará en Peñarol y jugará este miércoles el decisivo partido ante Salta Basket por la Liga Nacional de Básquetbol.
“Pettigrew sigue siendo parte del plantel y entrenará a la tarde con sus compañeros”, explicó anunció este lunes Alfredo Miño.
¿Qué fue lo que ocurrió? Cuando Pettigrew regresó a su país por las fiestas acordó con los dirigentes que le pagaran el sueldo de diciembre a su regreso. Por distintos motivos, el pago se demoró y recién el último sábado se le abonó la mitad de ese sueldo, con el compromiso de saldar la deuda dos días más tarde.
El jugador, receloso además por los rumores que ponían en duda su continuidad en el plantel, en un principio, acordó jugar el domingo. Pero luego cambió de opinión y se negó a actuar frente a Quimsa.
El malestar con él era mayúsculo en el momento del partido. Sin embargo, el paso de las horas enfrió los ánimos de todos. Pettigrew admitió su falta y los dirigentes las suyas y también el temor del jugador a perder su lugar en el equipo.
Finalmente, sobre el mediodía de este lunes, se reunieron Pettigrew, su representante y los directivos y solucionaron el conflicto. El club canceló la deuda y el jugador aceptó volver a los entrenamientos.
Pettigrew estuvo en la práctica y este martes integrará el plantel en el partido frente a Salta Basket. Un juego decisivo a todas luces. Comenzará a las 21.30.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
