Por primera vez un acuerdo con el FMI va al Congreso
Comenzó la reunión de trabajo entre el presidente de la Cámara de Diputados de La Nación, Sergio Massa, junto a los jefes de distintos bloques parlamentarios y autoridades de la Comisión de Presupuesto, para avanzar en el tratamiento legislativo del memorandum de entendimiento con el FMI.
Del encuentro participan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los presidentes de bloque, Germán Martínez; Cristian Ritondo; Mario Negri; Rodrigo de Loredo; Juan Manuel López; Alejandro Rodríguez; y Luis Digiácomo. Por la comisión de Presupuesto y Hacienda están presentes Carlos Heller; Luciano Laspina y Ariel Seguí.
También participan el secretario general de Presidencia, Juan Manuel Cheppi; el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul; el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez; los diputados Cecilia Moreau; Paula Penacca y Ricardo Buryaile; y la pro secretaria parlamentaria, Ana Lozano.

Lo más visto hoy
- 1Alejandro Alvarez: “La universidad da muy pocos graduados” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan al hermano de Manuel Adorni por supuesto “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia anunció créditos para damnificados por la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
