Preocupación por Matías Gómez en Kimberley
El delantero salió con una lesión en su rodilla izquierda y podría ser baja en las instancias finales del Regional Amateur.
Más allá de la alegría por la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol y de la satisfacción por el buen nivel del equipo en el desquite de Olavarría, una preocupación empaña el buen momento de Kimberley.
El hábil delantero Matías Gómez salió lesionado a los 7′ del primer tiempo en el “José Buglione Martinese” y los pronósticos no son muy halagueños para el “Monito”.
Este martes el jugador se someterá a una resonancia magnética para diagnosticar la lesión. Pero estarían complicados los meniscos de la rodilla izquierda.
Si esta presunción inicial se confirma, Matías Gómez sería baja en la primera final de Región y probablemente lo que resta del torneo.
El “Monito”, de este modo, sería el tercer delantero titular que pierde el equipo de Mariano Mignini durante el transcurso del certamen, dado que Bruno Mariani se alejó en el receso para continuar su carrera en el ascenso metropolitano y hace una semana Marco Miori debió regresar a Alvarado para sumarse a la pretemporada.
Kimberley empezará la serie ante Costa Brava de General Pico en condición de local. El primer partido será el domingo en el “José Alberto Valle”, probablemente desde las 17.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
