CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de octubre de 2023

Promociones por el Día de la Madre impulsan las ventas

El Paseo Aldrey lució repleto de marplatenses y turistas que salieron a comprar los regalos que entregarán este domingo. Se destacan los descuentos, financiaciones y reintegros con billeteras virtuales y tarjetas de crédito.

Las promociones con billeteras virtuales y tarjetas de crédito impulsaban las ventas por el Día de la Madre este sábado en el Paseo Aldrey, ubicado en Sarmiento 2685, el cual lucía repleto de turistas y marplatenses que salieron a comprar los regalos que entregarán este domingo.

En el marco de un fin de semana extra largo, desde las primeras horas comenzaron a llegar las personas interesadas en aprovechar las promociones de las distintas marcas que tienen sus locales en el centro cultural y comercial.

Para ello, se podía pagar con tarjetas de crédito de distintos bancos, como Provincia, Nación o Santander, o con billeteras virtuales, como Cuenta DNI o MODO, para adquirir todo tipo de productos con rebajas, como calzado, indumentaria, perfumes, relojes o artículos tecnológicos como tablets o celulares, entre otros.

Las vidrieras de los locales, especialmente decoradas para una fecha tan especial, invitaban a los clientes a ingresar reflejando las distintas promociones que ofrecían, que iban desde financiaciones con hasta 12 cuotas sin interés, descuentos hasta en algunos casos superiores al 50%, e importantes reintegros pagando con determinadas aplicaciones o tarjetas.

También algunas marcas ofrecían significativos descuentos en la compra de una segunda unidad o hasta promociones que permitían llevar tres productos y pagar solo dos.

REGALO MADRE 04

“Hoy son esos días en los que no paramos de trabajar y algunos artículos un poco más y nos los sacan de las manos”, le comentó a LA CAPITAL una empleada de una perfumería ubicada en la planta baja del Paseo Aldrey, en alusión a la gran cantidad de ventas que estaban registrando, sobre todo de productos importados seleccionados que podían comprarse incluso más baratos que algunos nacionales.

Así, en los pasillos del shopping podían observarse esta tarde grupos de familias o personas de todas las edades con bolsas en sus manos y continuando mirando algunas vidrieras para aprovechar alguna otra promoción.

REGALO MADRE 01

Otros, se organizaron como Jorge y su hija Agustina: mientras el hombre quedó tomando un café en una confitería también ubicada en la planta baja del Paseo, para poder mirar el partido de Los Pumas, la joven se dedicó a recorrer los locales para elegir el regalo para su madre.

“Me pareció una buena idea, porque a él no le gusta mucho mirar ropa y a mí me encanta ver qué hay en cada local. Además, yo sé que marcas le gustan a mamá, así que mientras él miraba el partido, yo recorrí tranquila, elegí el regalo para mamá y ya sé qué pedir para mi cumpleaños, para el que falta poco”, le contó entre risas la joven a este medio.

Se esperaba que con el correr de las horas la actividad y las ventas aumenten dentro del Paseo, ya que, como ocurre habitualmente para estas fechas, no son pocos los que se dirigen sobre la hora a comprar los regalos.

“Todos los años el comportamiento de los clientes es similar. El día anterior es cuando más se trabaja. Además hoy tenemos muchas promociones con distintos bancos y, si a esto le sumamos que estamos dentro de un fin de semana largo, se generan estos días de muchísimo trabajo”, comentó un empleado de un local de tecnología ubicado en el primer piso del Paseo, al tiempo que añadió que son “fechas muy positivas para todos los comercios” porque les dan “un impulso de ventas que es súper necesario”.



Lo más visto hoy