CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de diciembre de 2020

Pronostican buen tiempo para el fin de semana y un día con 34 grados en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas elevadas para los próximos días en la ciudad, a poco más de una semana para el inicio del verano.

Mar del Plata se prepara para vivir un fin de semana con buenas condiciones climáticas y temperaturas elevadas, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó que en los próximos días el termómetro llegará a los 34 grados.

Tras las lluvias registradas en las primeras horas de este jueves, que podrían replicarse el viernes por la mañana, a la ciudad parecería depararle un fin de semana ideal para disfrutar de la playa y los espacios al aire libre.

De acuerdo con los datos del pronóstico extendido difundido por el organismo nacional, este viernes la temperatura máxima prevista es de 26 grados.

El sábado el termómetro treparía hasta los 29 grados, en lo que promete ser una jornada de intenso calor similar a la que se vivió el miércoles en Mar del Plata.

Para el domingo las condiciones meteorológicas se mantendrían. Se pronostica un día con una máxima 30 grados y cielo parcialmente nublado.

Calor 05

El calor más intenso, sin embargo, llegaría el lunes. Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura máxima llegaría a los 34 grados -la más alta registrada desde el verano pasado-, mientras que la mínima anunciada es de 12 grados.

El calor vendría de la mano de una jornada sin probabilidad de lluvias y cielo algo nublado. No obstante, al día siguiente, el martes, la temperatura tendría un marcado descenso. Para entonces, la máxima esperada es de 22 grados y para esta jornada sí se prevén precipitaciones aisladas.

Todo indica que a partir del viernes por la tarde Mar del Plata podrán en marcha un fin de semana con muy buenas condiciones climáticas para disfrutar del aire libre. El calor persistiría al menos hasta el lunes a la noche.