La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de diciembre de 2019

Prorrogan las sesiones ordinarias del Concejo por 30 días

Además, anunciaron para mañana la primera sesión en el marco de ese período.

Recinto del Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, prorrogó con acuerdo de los jefes de bloque las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo por 30 días y anunció para mañana la primera sesión en el marco de ese período.

Con moción de preferencia figura en el orden del día el permiso precario para el uso y explotación de la Unidad Turística Fiscal (UTF) Playa Bristol Popular a favor de Italo Ravasio para la próxima temporada, de la misma forma que la UTF Punta Cantera I a favor de Albino Valentini.

Entre los dictámenes de comisión hay un convenio marco suscripto entre Obras Sanitarias y el Ceamse para “trabajar en acciones de cooperación y asistencia técnica en cuestiones ambientales”.

Los jefes de bloque se reunieron este mediodía para acordar los expedientes para tratar sobre tablas. La gran incógnita es si algún concejal llevará para su tratamiento la concesión por 15 años de la Plaza del Agua, que ayer no pasó el filtro de la comisión de Obras.