Alvarado confirmó a Quatrocchi
El nacido en Quilmes reemplazará como entrenador a Alexis Matteo, quien fue despedido el lunes.
La dirigencia de Alvarado se movió rápido y este martes confirmó que Pablo Quatrocchi será el reemplazante de Alexis Matteo como entrenador de un equipo que todavía no ganó tras las cinco primeras fechas de la temporada de la Primera Nacional.
El lunes, bien entrada la tarde, desde el club se comunicó la salida de Matteo, que venía de perder el domingo 0-2 en la visita a San Miguel. Y este martes ya confirmó el nombre de Quatrocchi (quien en su última experiencia como DT, en 2024, estuvo al frente del equipo de reserva de Defensa y Justicia) como su reemplazante.
El exdefensor de 51 años tuvo su primera experiencia como entrenador en Quilmes, allá por 2014. Fueron 19 partidos con un flojo 21% de efectividad producto de 2 triunfos, 6 empates y 11 derrotas.
En la temporada 2015 / 2016 dirigió a Douglas Haig, donde alcanzó un 35% en 17 cotejos (5-3-9).
Desde entonces tuvo apenas dos interinatos en Estudiantes de La Plata (10 partidos) y Defensa y Justicia (1 encuentro el año pasado, mientras dirigía a la reserva).
Alvarado buscará su primer triunfo del año el domingo, cuando desde las 17 reciba a Almagro por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
