Quilmes busca el desquite ante Central Entrerriano
El Cervecero, que cayó ajustadamente el martes ante Parque Sur, buscará recuperarse esta noche en una cancha que le trae buenos recuerdos.
Quilmes buscará esta noche recuperarse de la derrota del martes, cuando visite a Central Entrerriano de Gualeguaychú a partir de las 21, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
El encuentro se jugará en el estadio “José María Bértora” que le trae recuerdos de aquel ascenso logrado en 1999 con un triple sobre el cierre de Milton Bell.
Arbitrarán Diego Rougier, Fernando Sampietro y Francisco Ratto. En el elenco “tricolor” está descartada la presencia de Maximiliano Maciel, quien recién podrá ver acción en la reanudación del torneo, cuando Quilmes reciba a Racing de Chivilcoy el 9 de enero.
El equipo marplatense viene de perder ajustadamente ante Parque Sur de Concepción del Uruguay. El Cervecero falló en los segundos finales un tiro que le hubiera permitido pasar al frente y luego otro que hubiera forzado un alargue. Y así perdió por 59-57.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sin Enduro de invierno por falta de fondos, el gol paraguayo con sabor marplatense y la polémica que crece en torno al Estadio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Declaró el chofer: “Se rompió la dirección, no giró el volante y no pude hacer nada” « Diario La Capital de Mar del Plata
