Quilmes comenzará a entrenar el 8 de septiembre
Mientras espera la llegada de un segundo extranjero para completar el plantel que jugará la Liga Argentina de Básquet.
Quilmes de esta ciudad comenzará con los entrenamientos para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet el lunes 8 de setiembre a las 9 en la sede social de Luro 3868 y su pretemporada se extenderá casi por dos meses, dado que el certamen arrancará en los primeros días de noviembre.
Los dirigentes y el DT Javier Bianchelli, en tanto, trabajan para completar el plantel con la última ficha mayor. En ese sentido, el presidente Marcelo Jiménez confirmó que en los próximos días se confirmará la llegada de un segundo interno extranjero.
“Falta poco para cerrarlo. Está en actividad, pero no tiene experiencia en la Liga, es lo único que puedo adelantar”, sostuvo el directivo.
Esta temporada se modificó el reglamento y los equipos pueden incorporar hasta tres foráneos. Quilmes ya sumó a uno: el ala-pivote Darry Moore, de paso anterior por Estudiantes de Tucumán.
La incorporación del nuevo foráneo no implica que el equipo marplatense salga del mercado. Si bien está cerrado el cupo de nacionales mayores, puede sumar elementos juveniles. “Estamos buscando”, admitió Jiménez.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
