Quilmes sale de gira con dos bajas y Unión viaja con plantel completo
El elenco marplatense afrontará sus próximos dos partidos de la Liga Argentina de básquetbol con las bajas de Ruiz y Ecker.
Sin Julián Ruiz y Agustín Ecker, ambos desgarrados, Quilmes partirá este martes al mediodía hacia Bahía Blanca para afrontar el miércoles, desde las 21, su cotejo ante Villa Mitre por la Liga Argentina de Básquet.
Será el primero de dos partidos de una gira que culmina el viernes con una visita al puntero Deportivo Viedma. En tanto que el ala-pivote Martín Herrero, quien sufrió un esguince de tobillo en el pírrico triunfo ante Racing de Chivilcoy, estuvo entre algodones hasta último momento, pero viajará y se aguarda que juegue.
El cotejo ante Villa Mitre será arbitrado por José Domínguez y Guillermo Di Lernia.
Unión viaja completo
La delegación de Unión, por su parte, saldrá a las 8 rumbo a Viedma para enfrentar el miércoles desde las 21 al poderoso Deportivo Viedma por la Liga Argentina de Básquet.
Más allá de algunos jugadores con molestias, todos están a disposición de Fernando Rivero para la gira que incluirá, además, una visita a Villa Mitre.
La visita de Unión al conjunto rionegrino estará controlada por los árbitros Diego Rougier y Andrés Barbarini.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
