Quilmes tampoco pudo en Bahía
El equipo de Javier Bianchelli, que venía de perder en Junín, cayó este sábado frente a Bahía Básket por el Súper 20 de la Liga Nacional.
Foto Prensa Bahía Básket
Quilmes, que venía de sufrir una dura derrota en Junín ante Argentino en su debut en el Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol, acumuló este sábado un nuevo traspié lejos de Mar del Plata.
Su verdugo ahora fue Bahía Básket, que en el Osvaldo Casanovas le ganó 99 a 74.
Más allá de la derrota, cabe destacar en el elenco marplatense la actuación de Enzo Ruiz, que anotó 15 tantos; Iván Basualdo, autor de 11 puntos y 11 rebotes; mientras que el puertorriqueño Ricky Sánchez terminó con 13 puntos y 9 recobres.

Foto Prensa Bahía Básket
El goleador del partido fue Máximo Fjellerup, del elenco local, quien finalizó con 25 puntos y 6 rebotes. Jhonson, en tanto, finalizó con 22 tantos y 7 rebotes.
Quilmes irá por su primer triunfo en este Súper 20, el próximo miércoles, cuando reciba a Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas en un partido que marcará además su estreno jugando frente a sus propios hinchas.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
