Deportes 29 de septiembre de 2018
Racing se afirma en lo más alto
Venció 2-0 a Argentinos y se escapa en la cima de la Superliga.
Racing reafirmó su liderazgo en la Superliga, tras lograr esta noche su sexta victoria al hilo al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en La Paternal, en un partido correspondiente a la séptima fecha.
Jonatan Cristaldo, a los 31 minutos del primer tiempo, y Lisandro López, de penal a los 4 del segundo, marcaron los goles de la victoria de la “Academia”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
