Real Madrid se quedó con el derby español
Con goles de Benzema y Ronaldo dio vuelta el partido que Barcelona ganaba a través de un tanto de Piqué, se impuso 2-1 y recortó a siete la diferencia que le sacan los catalanes en la cima de las posiciones a falta de siete fechas para que termine la Liga española de fútbol.
Benzema celebra su gol, el del transitorio empate en el clásico español. Foto: EFE.
Real Madrid ganó 2-1 como visitante del Barcelona en una nueva edición del derby español que se jugó hoy en el marco de la trigésimo primera fecha de la Liga española de fúttbol.
Barcelona lo ganaba con gol de Piqué pero los madridistas lo dieron vuelta con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo.
Así, a falta de siete jornadas para que termine la Liga, Barcelona encabeza con 76 puntos y Real Madrid está tercero con 69. En el medio aparece el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, que más temprano goleó 5-1 al Betis.
Por otra parte, Messi se quedó con las ganas de llegar a sus 500 goles como futbolista profesional.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
