Remisero amenazó a conductor con una pistola de aire comprimido tras pelearse por el tránsito
La discusión se había producido en Bernardo de Irigoyen y Formosa y el acusado fue aprehendido en Rivas y Coronel Pringles. La policía secuestró el arma.
Un remisero fue detenido este martes a la tarde luego de que se peleara con otro conductor en la calle y lo amenazara con una pistola de aire comprimido.
La confrontación se registró en Bernardo de Irigoyen y Formosa por una maniobra de tránsito. En ese momento, el acusado extrajo un arma y se la exhibió al otro hombre. Luego, se dio a la fuga y la víctima hizo la denuncia en la comisaría novena.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, a partir de las descripciones aportadas del rodado y el chofer, la policía comenzó la búsqueda. Más tarde, los efectivos interceptaron el vehículo en Rivas y Coronel Pringles y en poder del conductor secuestraron el arma empleada en el hecho y varios balines.
Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa judicial por el delito de “amenazas agravadas” en la que quedó imputado el detenido.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
