Reprimen con balas de goma a jóvenes que se peleaban a la salida de un boliche en Playa Grande
El hecho ocurrió este sábado a la mañana y fue captado por un testigo que grabó un video con su teléfono y lo subió a sus redes sociales. No se registraron heridos de gravedad.
Personal policial reprimió con balazos de goma a dos grupos de jóvenes que se pelearon a la salida de un boliche de Playa Grande.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada pero recién trascendió este domingo, al viralizarse en la red social Instagram un video grabado por un testigo con su teléfono celular.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes allegadas al complejo de Playa Grande, a pesar de la gravedad del caso no se registraron heridos de gravedad y los causantes de los disturbios fueron dispersados.
A su vez, los mismos informantes se mostraron alertados por la peligrosidad de la actividad nocturna en la próxima temporada e insistieron en la necesidad de mantener los controles en la zona.
Video:
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
