La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 29 de junio de 2020

Restringen accesos a las localidades del Partido de General Alvarado

La medida entrará en vigencia a partir del miércoles y será válida todos los días de la semana entre las 0 y las 6. Estarán exceptuados aquellos transportes encuadrados dentro de los servicios esenciales.

MIRAMAR (Corresponsal).- A través del Decreto Municipal N° 1194/20, con fecha de este lunes 29 de junio, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, dispuso que se incrementan las restricciones para el ingreso a todo el distrito.

En ese sentido, a partir de este miércoles 1 de julio, se limitarán el acceso a las localidades de Miramar, Nicanor Otamendi, Mechongué y Mar del Sud de lunes a domingo, en el horario de 0 a 6, por las distintas rutas donde además se encuentran los puestos de control.

Esta determinación se implementó en línea con las medidas de prevención que se están llevando adelante a nivel nacional y provincial.

Se admitirá únicamente el paso en dicho horario de aquellos transportes considerados esenciales, como ser ambulancias, droguerías, fuerzas de seguridad, personal de salud y transportistas con mercaderías que se encuadran dentro de la normativa.

Cabe señalar, que en los más de 100 días que lleva la cuarentena en General Alvarado, no se registraron casos positivos de Coronovirus y esto permitió el pase a la fase 5.

En el último parte de salud dado a conocer por el municipio tampoco existen pacientes en observación, mientras que continúan en aislamiento 57 personas y otras 701 ya culminaron ese proceso de 14 días recomendado por personal médico.