Robo, fuga y persecución en un centro de votación de la ciudad
Ocurrió en una escuela ubicada en Falucho al 10.000. Un joven de 20 años quiso sustraerle la bolsa de las compras a un hombre que se disponía a votar. Al querer esperar, personal policial logró reducirlo a la salida del establecimiento.
Un marplatense que se disponía a emitir su voto esta mañana en una escuela, descubrió que un joven intentaba robarle la bolsa con las compras que había hecho momentos antes. El hecho derivó en la huida del delincuente que terminó a solo cien metros del establecimiento con el delincuente reducido por la policía.
La maniobra fue advertida por el hombre de 49 años, quien se encontraba en la Escuela N°71 de Falucho al 10.000 para cumplir con su deber ciudadano con la bolsa de las compras.
Según informaron fuentes policiales, el elector fue sorprendido por un joven de 20 que lo habría “confundido con otra persona” e intentó sustraerle la bolsa con mercadería que había comprado previamente. Tras ello, se generó una tensa situación entre ambos.
Personal de la comisaría decimosegunda que se encontraba custodiando el establecimiento educativo, se acercó para que el joven depusiera su actitud.
Sin embargo, al notar a los uniformados, el agresor intentó darse a la fuga. Salió corriendo camino a la salida de la escuela, pero los efectivos lograron alcanzarlo y reducirlo a unos cien metros.
Por el hecho se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet, quien dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el joven implicado.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
