RockNrolla en Teatriz
Zona de Nadie y Glammer se suben el miércoles al escenario de Diagonal Pueyrredon y Bolívar.
.
Este miércoles Zona de Nadie y Glammer se presentarán en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) a partir de las 21, en un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla. Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
Zona de Nadie es una banda con un sonido clásico del hard rock, que le pone mucha pasión a cada una de sus canciones, las cuales hablan tanto de situaciones de la vida que se atraviesan cotidianamente, como también de problemáticas sociales que suceden en nuestro país y en todo el mundo.
El género parte de la base del hard rock, aunque también varía haciendo algo de blues, funk y hasta algunas baladas. Pero siempre desde el rock, como dictan sus orígenes.
Glammer tiene marcadas influencias dentro del rock internacional, como por ejemplo Pink Floyd, Led Zeppelin y Deep Purple.
Es una banda de covers del Hard Rock / Glam de los 80′ compuesta por Elizabeth Lencina en la voz, Nahuel Alvarez en bajo, Fernando Frega en teclados, Alan Tanner en guitarra y Diego Martínez batería.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
