Rompieron el vidrio de un auto estacionado y le robaron el estéreo
Ocurrió en el barrio Las Lilas y la policía detuvo al ladrón, de 18 años, quien quedó imputado por "robo".
Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada por romper el vidrio de un auto estacionado en el barrio Las Lilas para robarle el estéreo.
Este lunes a la madrugada, personal del Comando de Patrullas que recorría el barrio Las Lilas, al pasar por Bordabehere y Alvarado vieron que un hombre les pedía ayuda, por lo que detuvieron la marcha.
El hombre, de 36 años, le explicó a los policías que un grupo de personas le habían roto el vidrio de acompañante de su Fiat Palio y le habían robado el estéreo, para luego irse a la fuga hacia Castelli.
Al llegar a Castelli y República del Líbano los policías vieron a un joven que corría con las descripciones aportadas por la víctima, por lo que lo interceptaron y detuvieron.
El aprehendido, de 18 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por “robo”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
