Santa Clara del Mar: al ser detenido por el abuso de su hija, sacó un arma y se suicidó
El impactante episodio se registró esta tarde en la sede de la DDI de Santa Clara del Mar cuando el detenido extrajo un arma y se pegó un tiró en la cabeza.
Un hombre que acababa de ser detenido por el abuso sexual de su hija de 11 años se pegó un tiro en la cabeza cuando era ingresado por personal policial a una la sede de la DDI de Santa Clara del Mar.
Producto del disparo el individuo murió de manera instantánea adelante de los mismos policías que lo estaban ingresando a la dependencia.
Reportes desde el lugar del hecho indicaron a LA CAPITAL que todo se desencadenó cuando los efectivos policiales llevaban esposado al detenido, a quien se lo acababa de capturar debido a una orden de la Justicia por el abuso sexual de su hija.
En esos momentos el hombre estaba bajo custodia pero repentinamente tomó un arma de fuego y se descerrajó un disparo en la cabeza.
El fiscal Ramiro Anchou y el ayudante fiscal Diego Benedetti se dirigieron al Acapulco 10, donde funciona la sede de la DDI Mar Chiquita para interiorizarse de lo ocurrido y aclarar si el arma la llevaba encima el detenido o si se la quitó a algún policía. La primera versión asegura que el arma era propia, la tendría entre los genitales y sería un revólver calibre 38.
En cualquiera de los dos casos se trata de una grave falla en el protocolo de traslado del aprehendido, quien falleció en el acto.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
