CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 5 de julio de 2017

Sanz será el árbitro para Kimberley-Círculo

El partido se jugará el domingo desde las 16 en el estadio José María Minella.

Agregar La Capital en

Marcelo Sanz fue designado para impartir justicia en el partido que Kimberley y Círculo Deportivo animarán el domingo desde las 16 en el estadio José María Minella por la primera fecha de la Zona B Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol. Sanz estará acompañado en las líneas por Juan Cruz Pampín y Emiliano Cingolani.

La Zona B comenzará un día antes, el sábado, con cuatro partidos. Desde las 15, el Racing balcarceño que dirige el ex Cadetes Mariano Felices recibirá a El Porvenir de San Clemente del Tuyú con arbitraje del tandilense Víctor Hugo González.

A las 15.30, Independiente será local en Tandil ante su homónimo de San Cayetano, en partido arbitrado por el olavarriense Jerónimo Gallo.

A la misma hora, El León de Madariaga recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores con arbitraje del marplatense Franco Campagnoli.

Por último, a las 16, Argentinos de 25 de Mayo será local ante Riestra, también de la Liga de 25 de Mayo, en cotejo que tendrá como juez principal a Gustavo Niz.