La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de junio de 2020

Se activó el protocolo en Tribunales: un detenido presentó síntomas compatibles con COVID-19

Según se indicó, estaba en el edificio para declarar en una causa judicial. Personal del SAME comprobó que el hombre tenía fiebre y se lo trasladó al Hospital Interzonal.

El protocolo para casos sospechosos de COVID-19 se activo minutos después del mediodía en el edificio de Tribunales de la ciudad, luego que un detenido presentara síntomas compatibles con el contagio de coronavirus.

Según señalaron a LA CAPITAL desde el SAME, la persona afectada fue un hombre que había sido trasladado al edificio Tucumán y Brown para declarar en el marco de una causa por flagrancia. Al llegar, cerca de las 10.30, las medidas preventivas detectaron que el hombre presentaba fiebre, por lo que se dio anuncio al 107.

Si bien las autoridades sanitarias optaron por no brindar más información, aseguraron que personal de salud constató los síntomas y procedió al traslado de la persona afectada al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad.

El hombre fue aprehendido en las últimas horas, por lo que todavía no había ingresado aún al sistema penitenciario. En el hecho delictivo interviene la fiscal María Isabel Sánchez.

NOTICIA EN DESARROLLO