Se bajó de los Juegos Olímpicos el tenista número 1 del mundo
El italiano Sinner no jugará en París por amigdalitis.
El tenista italiano y N°1 del mundo, Jannik Sinner, se bajó de los Juegos Olímpicos por un cuadro de amigdalitis, según anunció en sus redes sociales.
En el anuncio, Sinner explicó: “Me entristece informarles que lamentablemente no podré participar en los Juegos Olímpicos de París. Después de una buena semana de entrenamiento en arcilla comencé a sentirme mal. Estuve un par de días descansando y durante una visita al médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara”.
Y continuó: “Perderme los Juegos Olímpicos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada. No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante”.
Sinner tuvo un arranque de año casi perfecto, en el que ganó el Abierto de Australia, que fue su primer título de Grand Slam, el Masters 1000 de Miami y el ATP 500 de Rotterdam entre enero y marzo. Durante ese periodo también alcanzó las semis del Masters 1000 de Indian Wells.
Luego llegó a las semifinales de Roland Garros, ganó un nuevo torneo en Halle y en Wimbledon alcanzó los cuartos de final.
Estos logros le permitieron convertirse en el primer italiano en alcanzar la cima del ranking ATP y lo catapultaban como uno de los grandes candidatos a conseguir una medalla.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
