La Ciudad 1 de julio de 2016
Se moviliza el Simape por el despido de dos inspectores de pesca
Según el gremio, les rescindieron el contrato sin ninguna causa. Rige una medida de fuerza hasta que se reincorpore el personal.
El Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape) se moviliza este viernes en reclamo de la reincorporación de dos inspectores de pesca a los que la Delegación de Pesca de la Nación les rescindió el contrato.
Según el gremio que conduce Pablo Trueba, los trabajadores fueron despedidos “sin causa”, por lo que el sábado comenzaron una medida de fuerza que deja sin fiscalización las descargas de los barcos en el muelle del puerto.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
