Se puede visitar la exposición FragmentX
Combina el arte plástico de Juan Ignacio Echeverría y la fotografía de Valeria Mazza.
Con trabajos de Juan Ignacio Echeverría y Valeria Massa quedó inaugurada la tercera exposición en Coral Espacio de Arte (Alberti 1882). Lleva el título “FragmentX” y en ella convive y se mezcla, creando una única experiencia, el arte plástico de Juan Ignacio Echeverría y la fotografía de Valeria Mazza.
A través de las obras creadas retratadas por su lente, Valeria Mazza invita a reflexionar sobre “¿Existirá en mis fotografías un devenir de certezas, recuerdos descascarados, contradicciones de metal, anhelos de madera, miedos oxidados, ideología que se nombra y esperanza de colores?”.
Por su parte el artista plástico Juan Ignacio Echeverría propone al espectador un recorrido en el que destaca “se pueden apreciar construcciones que surgen como elemento central y fundamental para iniciar un recorrido en la obra. Un conflicto entre aparente y concreto sugieren escenarios múltiples, de estampa urbana”.
El director de Coral Espacio de Arte, Néstor Martín, manifestó: “Cada nueva inauguración renueva nuestras energías y las expectativas. Hemos sido muy bien recibidos por todo el público que se ha acercado a nuestra galería de arte, en la cual a través de la curadoría de Eduardo Martín, se pueden encontrar que diferentes expresiones artísticas que invitan a crear en la mente de cada uno un propio universo inspirado por medio de la contemplación de las creaciones de los artistas que han expuesto en las distintas muestras”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
