Se realizó con éxito “La navidad de los niños”
La organización Arco Iris de Amor realizó, junto a Aldeas Infantiles, una jornada solidaria. Gracias al aporte generoso de muchos vecinos de Mar del Plata, un total de 215 chicos tuvieron una tarde mágica.
El pasado domingo, la organización Arco Iris de Amor realizó, junto a Aldeas Infantiles, una jornada solidaria llamada “La Navidad de los Niños”.
Gracias al aporte generoso de muchos vecinos de Mar del Plata, un total de 215 chicos tuvieron una tarde mágica.
Cada uno recibió un regalo de navidad, y además compartieron una merienda y diferentes espectáculos artísticos, de música, títeres y animación. Participaron los chicos de Aldeas Infantiles, pero también de otras instituciones: Centro Comunitario Saltamontes Traviesos de Batán; Centro Comunitario El Colmenar de Batán; Centro Comunitario Los Chaparritos de Chapadmalal; y Centro Comunitario Los Peques.
Quienes estén interesados en conocer más sobre la institución, puede contactarse a través de la página oficial de Facebook: Arco Iris de Amor
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
