Se resistió a un asalto, recibió un culatazo y al escaparse de los ladrones sufrió cortes en la zona genital
Un joven de 20 años debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, luego de que se enfrentara a dos delincuentes que quisieron robarle cuando caminaba por el cruce de las calles 9 de Julio y Ecuador. Buscan identificar y detener a los autores del hecho.
Un joven de 20 años fue asaltado por dos delincuentes en el barrio Jorge Newbery y al resistirse y escaparse sufrió distintas lesiones por las cuales debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando la víctima caminaba por el cruce de las calles 9 de Julio y Ecuador. En ese lugar fue sorprendido por los ladrones, que circulaban en una motocicleta y estaban armados.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el joven se resistió al asalto y recibió un culatazo por parte del asaltante que portaba el arma de fuego. A pesar de eso, salió corriendo hacia un descampado y, al saltar un alambrado, sufrió cores en la zona genital.
La maniobra le sirvió al joven para escapar de los delincuentes, que huyeron a toda velocidad y ahora son intensamente buscados por la policía. Sin embargo, como consecuencia de las lesiones sufridas, debió ser trasladado al hospital, donde recibió las curaciones necesarias.
Por el hecho se inició una investigación en el marco de una causa judicial en la cual se intentará identificar y detener a los ladrones.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
