Se suspendió el partido de Aldosivi por la muerte del papa Francisco
La Liga Profesional, en señal de duelo, decidió reprogramar los tres partidos programados para este lunes en la primera división del fútbol argentino. El elenco marplatense debía visitar a Independiente Rivadavia.
La Liga Profesional decidió suspender todos los partidos programados para este lunes en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco, entre ellos el que Aldosivi debía afrontar en Mendoza ante Independiente Rivadavia.
“En señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco, los tres partidos que debían disputarse hoy fueron suspendidos. Los tres encuentros se jugarán mañana: Argentinos Juniors – Barracas Central pasa a las 19hs (estaba programado a las 21.15hs), mientras que los otros dos mantendrán el mismo horario”, informaron desde la Liga Profesional.
Aldosivi, que iba a jugar contra Independiente Rivadavia este lunes desde las 21.15 lo hará finalmente mañana, martes, a la misma hora, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.
Mientras que Tigre – Belgrano y Argentinos Juniors – Barracas Central lo harán desde las 19.
Aldosivi se enteró de la noticia ya concentrado en el hotel Hilton de Mendoza, donde esperaba el encuentro que en principio estaba programado para esta noche. La delegación marplatense tenía vuelo de regreso pautado para las 10 de la mañana del martes pero el cambio de día del partido llevó a su dirigencia a moverse para reprogramar vuelos y estadías.
Inclusive se buscó una cancha para poder entrenar por la tarde del lunes, ya que la “activación” prevista por la mañana como se realiza en la previa de cada partido quedó sin efecto.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
