Se volvió a suspender el partido de Círculo en Mendoza
Por las malas condiciones climáticas las autoridades dicidieron suspender el partido del Torneo Federal cuyo inicio estaba previsto para las 11.
Foto: Gutiérrez oficial.
El partido que Círculo Deportivo debía sostener en la mañana de este domingo como visitante de Gutiérrez fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas que dominan la escena en Mendoza.
El partido correspondiente a la Reválida del Torneo Federal, había sido programado originalmente para la tarde del sábado pero se decidió suspenderlo por el estado del campo de juego luego de las intensas lluvias en Mendoza.
Sin embargo, las condiciones no mejoraron este domingo y el partido sufrió una nueva reprogramación, pasándose ahora -en principio- para las 16 del lunes en el complejo de FADEP y a puertas cerradas.
Círculo tendrá entonces una semana atípica ya que su próximo partido, como local de Sol de Mayo, está programado para el viernes venidero.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
