Se viene otro “súperdescuento” del Banco Provincia
Vuelve la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras con tarjeta de crédito o débito emitidas por el banco y con un tope de reintegro de 1500 pesos. Los supermercados adheridos.
Una nueva edición de los descuentos que el Banco Provincia viene realizando en los supermercados de Mar del Plata se llevará a cabo este miércoles 24 de enero en los comercios adheridos que la propia entidad financiera se encarga de difundir.
Tras los beneficios del pasado 10 enero, el banco anunció la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras con tarjeta de crédito o débito emitidas por el banco y con un tope de reintegro de 1500 pesos.
Vale recordar que quienes hayan usado los descuentos del miércoles 10 no podrán hacerlo en esta oportunidad, salvo que no hayan alcanzado el tope de reintegro.
Si un consumidor compró el día 10 por 3000 pesos (obteniendo un reintegro de 1500), este 24 no gozará del descuento por esta promoción si desea volver a comprar con la tarjeta.
Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de 3.000 pesos se reintegrarán 1.500 pesos; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
El plan de fomento de consumo no aplica para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.
Por último, los supermercados participantes son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Crisol, Día, Disco, La Herradura, Toledo y Vea.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
