Se vino el verano: la máxima pasó los 30° y las playas estuvieron repletas
Jornada ideal para la playa.

Playa Grande fue uno de los sectores más concurridos hoy.
Se hizo esperar pero llegó. El calor, prácticamente ausente desde el inicio de verano en Mar del Plata, dijo presente en la jornada de hoy con una jornada ideal para aprovechar de la playa.
La máxima alcanzó los 30,6° y se registró a las 14, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. Este registro es el más alto en lo que va del año en Mar del Plata que empieza a tener jornadas calurosas típicas del verano.
La alta temperatura se reflejó en la gran concurrencia que tuvieron las playas. Marplatenses y turistas disfrutaron desde temprano una jornada a puro sol y sin viento.
Todo el amplio sector costero mostró una gran afluencia de visitantes desde temprano. Playa Grande, Varese y las playas del sector céntrico fueron probablemente las más visitadas debido a la presencia de turistas en esas zonas.
Con el de hoy, Mar del Plata sumó su tercer día consecutivo con ascenso de la temperatura. Sin embargo, el pronóstico para e viernes indica un desmejoramiento en el clima.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Martilleros advierten un “alarmante” aumento de estafas inmobiliarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dolor en el periodismo local: falleció Oscar Ortíz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mostró sus genitales a dos estudiantes a la salida de una escuela y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata