6 de diciembre de 2018
Comentarios

Secuestran mercadería que vendían manteros en Independencia y Luro

El operativo se llevo adelante en conjunto con personal policial con el objetivo de preservar el trabajo de los comerciantes de la zona y prevenir la venta ilegal y competencia desleal.

El municipio, a través de la subsecretaría de Inspección General, decomisó este mediodía mercadería que se comercializaba de manera ilegal en avenida Independencia y Luro.

“Hemos secuestrado mercadería, como anteojos, elementos para infantiles que seguramente se comercializan ilegalmente con motivo de que estamos cerca de las fiestas navideñas y Reyes”, dijo el titular del área, Emilio Sucar Grau. “La indicación del señor intendente Arroyo es respetar al comercio que tiene todo en orden y paga sus impuestos”, agregó.

El operativo se llevó adelante en conjunto con personal policial con el objetivo de “preservar el trabajo de los comerciantes de la zona y prevenir la venta ilegal y competencia desleal”, señaló el municipio en un comunicado.

Como resultado, se llevaron adelante seis actuaciones con gran cantidad de elementos secuestrados que quedarán a disposición del juzgado municipal.

Subir