Simape entrega kits de útiles escolares
El sindicato puso en marcha la iniciativa esta semana y los afiliados pueden pasar a retirarlos de lunes a sábados por la sede gremial.
Con el objetivo de que a los afiliados y sus hijos no les falten los elementos indispensables para empezar las clases el próximo 2 de marzo, el Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape) puso en marcha esta semana la entrega de kits de útiles escolares.
La iniciativa que cada año lleva adelante el gremio portuario comenzó el miércoles y consiste en hacer entrega de útiles y demás elementos a los alumnos que son hijos de los trabajadores afiliados a la organización sindical que conduce Pablo Trueba.
Desde el Simape comunicaron que la entrega se realizará de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 9 a 12 en la sede sindical, ubicada en avenida De los Trabajadores 788.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
